Los relojes Casio son ampliamente conocidos en el segmento de la relojería a nivel internacional gracias a que desde sus inicios siempre han sido relojes muy duraderos y con un diseño muy característico. Lo genial de este tipo de relojes es que los pueden usar tanto las mujeres como los hombres ya que cuentan con diseños únicos y exclusivos, además de que son ideales para prácticamente cualquier tipo de actividad. En este sentido, a continuación les queremos hablar acerca del reloj de hombre con cronómetro, alarma y luz Casio Collection AQW-101-1AVER.

Casio Collection AQW-101-1AVER

Como podrán apreciar se trata de un reloj Casio que cuenta con un diseño robusto en color negro, fabricado a base de resina. Tiene una forma de caja redonda, la cual tiene un diámetro de 46 milímetros y un grosor de 15 milímetros.

Este también es un reloj que cuenta con cristal mineral en el dial, además de una correa de resina en color negro que tiene una anchura de 19 milímetros. Su movimiento es de cuarzo, el color del dial es gris y su peso aproximado es de solamente 50 gramos.

Casio Collection AQW-101-1AVER

Por lo que respecta a las funciones de este reloj de Casio, aquí destacamos que cuenta con cronómetro, alarma y luz LED, además de indicador de fecha y día, incluso puede mostrar las fases de la luna.

Otro de los aspectos más destacados de este reloj es que tiene una resistencia máxima a la presión de 20 bares, lo que significa que se puede nadar con el en la playa o la piscina sin preocuparse porque se pueda dañar o dejar de funcionar.

Casio Collection AQW-101-1AVER

Finalmente y con respecto a su precio, este reloj de Casio actualmente lo puedes comprar en Amazon por un precio de solamente 58,46 €. Hay que decir que el reloj es vendido y enviado por Amazon e incluso se puede envolver para enviar como regalo.

 

Casio Collection – Reloj Hombre Analógico/Digital con Correa de Resina – AQW-101-1AVER

69,90
59,50
4 Nuevo Desde € 59,50
Envío gratuito
A partir de Oct 20, 2017 6:56 pm

Características

  • male
  • Analogue/Digital
  • Rubber
  • Quartz
  • Chronograph, Day & Date, Alarm, Moon Phase, LED Light

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.