Los relojes Invicta están presentes en el mercado desde el año 1837 cuando fue fundada en Suiza por su creador Raphael Picard. En la actualidad la compañía es propiedad de una empresa de inversión que se encuentra localizada en los Estados Unidos. A pesar de este cambio, los relojes Invicta siguen manteniendo ese nivel de calidad por el que siempre han sido reconocidos, además que todos ellos siempre son fabricados con los mejores materiales para asegurar no solamente un diseño excepcional, sino también su máxima durabilidad. A continuación les queremos hablar precisamente de un reloj de automático unisex, con correa de acero inoxidable Invita Pro Diver 8927.

Invicta Pro Diver 8927

Se trata de un reloj que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, cuenta con un diseño redondo y un diámetro de caja de 43 milímetros, mientras que tiene un grosor de 12 milímetros. Esta fabricado de acero inoxidable para ofrecer la máxima resistencia e impedir la oxidación.

Invicta Pro Diver 8927Cuenta además con una correa de acero inoxidable chapado, que tiene una longitud estándar para hombre, además de que tiene una anchura de 20 milímetros y es multicolor. El tipo de cierre de la correa es de hebilla desplegable con cierre de seguridad para confort absoluto. Por su parte el color del dial es negro, mientras que la función es unidireccional, tiene un peso aproximado de 454 gramos, además que su cristal es flame fusion y tiene un movimiento automático calibre NH35A.

Por lo que respecta a las funciones de este reloj Invicta, hay que decir que incluye indicador de fecha y además tiene una característica de gran importancia: puede sumergirse a profundidades de hasta 20 metros sin sufrir ningún tipo de daño.

Invicta Pro Diver 8927No solo eso, para asegurar que siempre se pueda ver con claridad la hora, el reloj es completamente luminiscente.

Invicta INVICTA-8927 Reloj Automatico Unisex "correa de acero inoxidable" Negro/Plateado/Dorado

A partir de Oct 20, 2017 6:54 pm

Características

  • Preciso movimiento japonés
  • Cristal Flame-Fusion; pulsera y caja de acero inoxidable
  • Resistente al agua hasta 200 metros
  • Sumergible hasta 50 metros / 05 bares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.