Los relojes de Apple son sinónimo de innovación y modernidad; siempre con lo último en tecnología de punta y con las mejores características. También se destacan por su diseño sumamente elegante, refinado y con los materiales de la más alta calidad. Uno de los más populares relojes de la compañía es el Apple Watch Sport, que lo podemos encontrar en una variedad amplia de modelos, sin embargo en este caso nos enfocaremos en las especificaciones de la variante con caja de aluminio anodizado en oro.

 Apple Watch Sport..

Se trata de un reloj que cuenta con un diseño muy elegante, con una caja de 38 mm en aluminio anodizado con oro en todo su contorno. No solo eso, este reloj de Apple cuenta con pantalla Retina Force Touch y cristal Ion-X, que garantiza la máxima calidad visual incluso cuando se esta en exteriores.

Además, es un reloj que cuenta con una correa deportiva con perno fabricado en acero inoxidable que puede ser configurada para cualquier longitud. También incluye un sensor de luz ambiental, junto con micrófono, altavoz, corona digital, sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio y una batería con hasta 18 horas de duración.

Apple Watch Sport..

Por lo que respecta a las funciones de este Apple Watch Sport, destacan por ejemplo, su capacidad para sincronizarse con el iPhone, conectividad Bluetooth 4.0 para la transferencia de archivos e incluso funciona con watchOS 2

Cabe mencionar que el reloj es resistente al agua, permite consultar la hora y la fecha actual, además que también puede mostrar la temperatura ambiente. Gracias a su soporte para la frecuencia cardíaca, es un reloj ideal para las personas que se ejercitan o que son muy activas.

Apple Watch Sport..

En cuanto a su precio, primero hay que decir que este reloj se encuentra disponible a través de Amazon y lo puedes comprar por 654.99 € con IVA incluido.

 

Apple Watch 42 mm (1ª Generación) - Smartwatch iOS con caja de acero inoxidable en plata (pantalla 1.5", Apple S1 a 520 MHz, 8 GB, 512 MB RAM), correa deportiva negra


2 Usado Desde € 321,03
Envío gratuito
A partir de Oct 21, 2017 4:07 am

Características

  • Processor Apple S1 520 MHz, placa grafica PowerVR SGX543
  • Pantalla táctil AMOLED, 16 millones colores con una resolución de 340 x 272 pixeles
  • Resistente al agua con el estándar IPX7, sumergible hasta 1 metro (no recomendable su uso bajo el agua)
  • Conectividad inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth v4.0
  • Protección de pantalla con cristal de zafiro y tecnología Force Touch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.