A continuación les queremos hablar acerca de un SmartWatch AMPM24 que cuenta con pantalla táctil y correa de silicona, además de múltiples funciones que lo convierten en un excelente dispositivo auxiliar para nuestro teléfono móvil. Se trata de un reloj inteligente que es compatible con Smartphones Android y dispositivos iOS, cuenta con un diseño moderno y elegante, especialmente indicado para quienes buscan un reloj actual y completamente funcional.

AMPM24 Reloj Inteligente

La caja de este SmartWatch tiene un diámetro de 40 milímetros, en tanto que su grosor es de 10 milímetros y la anchura de la correa es de 24 milímetros, además de que viene con un cierre del tipo hebilla. Tanto la caja como la correa, son en color negro, por lo que no únicamente se puede usar para actividades deportivas, sino también en ocasiones especiales.

Este SmartWatch muestra en pantalla la hora, la fecha, semana y el estado de la batería, además cuenta con una función de cronómetro, medidor de altitud, así como podómetro, posibilidad de controlar la cámara del teléfono a distancia, incluso también cuenta con barómetro y vibración.

AMPM24 Reloj Inteligente

Uno de los mejores aspectos de este reloj inteligente es que le permite al usuario sincronizar los mensajes de texto SMS, así como el historial de llamadas, sin embargo estas funciones solo son compatibles con teléfonos Android mediante una aplicación que se debe descargar.

El reloj inteligente cuenta con una función de alarma anti perdida activándose cuando tanto el teléfono como el reloj se encuentran a una distancia determinada, lo que garantiza que no se pierda el teléfono.

AMPM24 Reloj Inteligente

El tiempo reproducción de música es de 6 horas aproximadamente, en tanto que el tiempo de espera es de 160 horas. Su batería es recargable y tiene un rango de transmisión mediante Bluetooth de 10 metros.

En cuanto a su precio, lo puedes comprar en Amazon por solamente 33.29 €.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.