Samsung es un fabricante ampliamente reconocido en todo el mundo gracias a sus dispositivos de alta calidad. No solo produce teléfonos inteligentes, Tablets o televisores de última generación, también es bien conocido por sus relojes inteligentes, particularmente la gama Samsung Gear S. En este sentido, hoy queremos hablarles precisamente del SmartWatch Samsung Gear S SM-R750 que actualmente se puede comprar en Amazon y que cuenta con excelentes especificaciones y características de diseño.

Samsung Gear S SM-R750

Uno de los aspectos más destacados acerca del diseño de este SmartWatch tiene que ver con su tamaño de pantalla, la cual es de 2 pulgadas. No solo eso, se trata de una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED que permite visualizar una gran cantidad de información con la mejor calidad.

No solo eso, el reloj es compatible con las correas intercambiables, por lo que puedes crear tu propio estilo acorde con tu personalidad. El modelo estándar esta disponible en color negro, incluye un botón en la parte superior para acceder a las principales funciones.

Samsung Gear S SM-R750.

Con este reloj inteligente puedes hacer y recibir llamadas desde tu Smartphone Android gracias a que incluye soporte para tarjetas Nano SIM, además de que también es posible utilizar aplicaciones de fitness para mantenerse en forma.

En su interior, este reloj inteligente de Samsung cuenta con un procesador dual core de 1 GHz, además de que también incluye una memoria RAM de 512 MB, además de una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB. No solo eso, también es compatible con la tecnología inalámbrica Bluetooth y conexión USB.

Samsung Gear S SM-R750..

Cuenta con una batería de litio incluida, además de que permite la reproducción de medios en formato ACC, AC3, AVI, JPEG, MP3. El dispositivo funciona con la mayoría de teléfonos inteligentes Android a partir de la versión 4.3.

actualmente este reloj inteligente se puede conseguir en Amazon por un precio de 289.99€

 

Samsung Gear S SM-R750 (S/K) Curved Super AMOLED Smart Watch (White)


1 Usado Desde 260,00
A partir de Sep 23, 2017 3:13 am

Características

  • SmartWatch with integrated Nano SIM card slot **2G GSM900, DCS1800 / 3G UMTS B1(2100), B8(900) => 2G/3G Perfectly Works in All EU region
  • Phone calls directly on the wrist , Use fitness applications as a training partner
  • 2" Super AMOLED Capacitive multi-touch screen, Tizen-based wearable platform, dual-core 1 GHz Processor
  • Works with Most Android Smartphones(Ver 4.3 Jellybean & above) running "Gear Manager" / Compatibility Check: Visit "http://apps.samsung.com/gear" & Install "Samsung Gear Manager" / Fully functional even without Nano SIM
  • Exactly Same Product as EU Version - English Quick User Guide enclosed, Has 2Pin EU powerplug, All EU languages are supported, Just Packaging materials are printed in Korean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *