Aunque hay muchos relojes para hombres y para mujeres, no hay que olvidarnos que también existen muchos relojes para niños que están diseñados precisamente con características acordes a sus edades. Este es el caso precisamente del reloj para niños de cuarzo Casio AW82B1AVES, que se destaca por ofrecer características y especificaciones que perfectamente lo convierten incluso en un reloj que pueden usar los adultos.

Para empezar debemos mencionar que este reloj para niños de Casio, cuenta con un diseño redondo, esta fabricado de plástico, cuyo diámetro de la caja es de 40 milímetros, en tanto que su grosor es de 13.2 milímetros. Este reloj infantil cuenta con un tipo de cristal de dial que igualmente es de platico, en tanto que la visualización es analógico y digital.

Reloj para niños de cuarzo Casio AW82B1AVES

Otro aspecto interesante del diseño de este reloj para niños es que cuenta con una correa de tela en color negro, la cual cuenta con un tipo de cierre de hebilla. No solo eso, este reloj únicamente pesa 32 gramos, por lo que es bastante ligero y cómodo para usar en cualquier ocasión.

Hablando acerca de las funciones, este reloj Casio para niños, cuenta con calendario, además de cronómetro, así como función de alarma, función de snooze, además de función para conocer la fase lunar. Uno de los mejores aspectos de este reloj es que brinda resistencia al agua, lo que significa que los niños pueden utilizarlo sin preocuparse que el agua, las salpicaduras o el sudor puedan dañar su funcionamiento.

No solo eso, el reloj cuenta con retroiluminación LED, tiene una precisión de 30 segundos por mes, su numeración es arábiga y gracias a que su diseño es casual, los niños pueden usarlo bien para ir al cole o para salir de compras con sus padres.

Finalmente solo decir que este reloj se puede comprar en Amazon por un precio de 36.68 € solamente.

Casio Collection – Reloj Hombre Analógico/Digital con Correa Imitación de Piel y Textil – AW-82B-1AVES

39,90
32,68
3 Nuevo Desde € 32,68
Envío gratuito
A partir de Sep 23, 2017 3:18 am

Características

  • Incluye cronómetro, alarma y luz trasera
  • Correa textil, color negro
  • Resistente al agua hasta 50 m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *