A continuación les vamos a hablar acerca del reloj Viceroy Magnum para hombre que se encuentra disponible en Amazon en color negro. Se trata de un reloj de gama alta, con un diseño moderno y elegante, donde también se tienen algunos detalles en color dorado que le dan una combinación perfecta e ideal para los caballeros que siempre quieren lucir accesorios de lujo y visualmente muy atractivos.

Viceroy Magnum

Este es un reloj que cuenta con una apariencia robusta, con un diseño de caja en forma circular, con manillas y números para mostrar la hora y con el logo de la marca en el fondo.

El reloj cuenta con cristal mineral, además de un diámetro de caja de 49, en tanto que el material con el que esta hecho es de acero tratamiento IP Rosa, además de que su visualización es analógica.

Viceroy Magnum.

No solo eso, se trata de un reloj Viceroy para hombre en color negro, que cuenta con una correa de caucho también en color negro, además de un dial en color negro. El reloj de lujo tiene funciones de tres agujas, además de un mecanismo de cuarzo, un color de esfera en color negro, así como un tipo de cierre de hebilla para brindar mayor seguridad.

Uno de los mejores aspectos de este reloj es que se puede sumergir hasta 200 metros en el agua sin que esto le provoque ningún tipo de daño. Además es un reloj que cuenta con función de calendario y fecha y para asegurar que el usuario pueda ver en todo momento la hora, el reloj cuenta con luminiscencia.

Viceroy Magnum..

Sin duda que es un reloj muy elegante que se puede utilizar para el diario o solo en ocasiones especiales donde se quiera dejar una grata impresiona. Se puede comprar en Amazon por un precio de 149 € y con el envió gratis.

Reloj Viceroy Magnum 47657-58 Hombre Negro

129,00
2 Nuevo Desde € 129,00
A partir de Oct 21, 2017 4:10 am

Características

  • VICEROY
  • relojes
  • relojes viceroy
  • Reloj hombre
  • regalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.