A continuación les vamos a hablar acerca de un reloj de cuarzo con correa de cuero, el cual es de la marca Swatch Classic, conocida en todo el mundo por ofrecer relojes de alta calidad. Se trata de un reloj que cuenta con una apariencia tradicional y pensada para los usuarios que siempre están en busca de relojes con aspecto clásico y minimalista. En este sentido, el reloj Swatch Classic cumple con todos estos aspectos, por lo que es sin duda una de las mejores opciones a escoger.

suok701 swatch

Este reloj tiene un tipo de visualización análogo y una forma de caja circular, la cual además tiene un diámetro de 41 milímetros y un grosor de 11 milímetros. No solo eso, el reloj cuenta con una preciosa correa de cuero que además tiene broche de hebilla para brindar una mayor seguridad. La anchura de la correa es de 20 milímetros, en tanto que el color del dial es azul.

suok701 swatch.

Las dimensiones de este reloj clásico son de 1.5 x 1.5 x 1.5 cm, mientras que tiene un peso aproximado de 499 gramos. Otro dato que es muy importante mencionar es que el reloj tiene un color de fondo azul, el cual contrasta con las manillas y la numeración que se encuentran en color blanco. Esto hace posible que el usuario pueda visualizar la hora y la fecha incluso cuando se encuentra en lugares con condiciones de poca luz.

La correa de cuero en color marrón, cuenta además con costuras en color blanco, algo que combina a la perfección con el plástico en color blanco de la caja. Estos dos aspectos le brindan una apariencia muy elegante a pesar de su sencillez en el diseño, además es muy cómodo y ligero de usar.

suok701 swatch..

Actualmente se puede comprar este reloj en Amazon por un precio de 69€ únicamente.

Swatch Classic - Reloj de cuarzo , correa de cuero

70,00
12 Nuevo Desde € 69,90
Envío gratuito
A partir de Oct 21, 2017 4:10 am

Características

  • Pulsera: Piel Marrón
  • Cierre: Hebilla
  • Material de la caja: Plástico
  • Color de la esfera: Azul
  • Material de la esfera: Plástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.