A continuación les queremos hablar acerca de uno de los SmartWatch más populares en el mercado de los relojes inteligentes; nos referimos al SmartWatch Alcatel One Touch, diseñado para ser compatible con Smartphones Android y permitir gestionar una gran cantidad de funciones en el teléfono. De hecho, este reloj inteligente funciona como tu asistente personal ya que puedes incluso silenciar o rechazar una llamada telefónica sin tener que tocar para nada el teléfono.

SmartWatch Alcatel One Touch

Hablemos primero de su diseño, el cual esta lejos de ser el diseño tradicional que usualmente vemos en los relojes inteligentes y en donde destacan las formas lineales. Por el contrario, este es un SmartWatch con diseño circular, disponible en varios colores y con posibilidad de personalizar la pantalla con una imagen diferente. El grosor de la caratula es de 10.5 mm, tiene un diámetro de 41.8 mm, mientras que el grosor de la correa es de 3.5 mm y su anchura es de 20 mm.

Este SmartWatch Alcatel One Touch cuenta con un lente LCD pulida, procesador STM429, además de acelerómetro, giroscopio, altímetro, así como medidor de frecuencia cardíaca.

SmartWatch Alcatel One Touch..

También cuenta con una bruja electrónica, así como tecnología de Bluetooth 4.0 e incluso también viene con un puerto USB integrado. No solo eso, cuenta con su certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo.

También vale la pena señalar que el reloj inteligente cuenta con un cargador justo en la correa de tal manera que solo basta enchufarlo a un ordenador o a un cargador USB para cargarlo. El SmartWatch cuenta con 512 MB de memoria RAM para realizar todas sus funciones, tomar fotos a distancia, además de controlar la música que se reproduce en el teléfono.

SmartWatch Alcatel One Touch.

Por supuesto también puedes tener notificaciones de todas tus redes sociales, mensajes de texto, WhatsApp, WeChat, etc.

Lo mejor de todo es que este SmartWatch de Alcatel solamente cuesta 99€ y lo puedes comprar a través de Amazon.

Alcatel OneTouch Watch - Smartwatch (pantalla 1.22", 512 MB RAM, Chipset STM429, Android 4.3), blanco

A partir de Sep 24, 2017 1:22 pm

Características

  • Pantalla de 1.22 pulgadas 240x204
  • Procesador con 0.5 GB de RAM
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Procesador con 512 MB de RAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *