En esta oportunidad les queremos compartir los detalles y las especificaciones de un reloj de cuarzo para hombre que destaca por su diseño y funcionalidad. Se trata del reloj Seiko Sportura Kenetic GTM, con correa de acero inoxidable, el cual ha sido diseñado pensando en satisfacer todas las necesidades del hombre no solamente en cuanto a conocer la hora y la fecha actual, sino también en cuanto a la apariencia visual, ya que este reloj se puede utilizar para cualquier ocasión.

Reloj Seiko SUN017P1
Su diseño exterior es realmente muy agradable, con una forma de caja circular que tiene un diámetro de 45 milímetros, mientras que su grosor es de 13 milímetros. Cuenta también con dos botones físicos en uno de sus costados para hacer todos los ajustes y la calibración necesarias. Destaca también que la numeración aparece en toda la circunferencia del reloj, mientras que al centro se encuentran la manillas que indican el tiempo, lo que le agrega un toque elegante y de distinción.

Reloj Seiko SUN017P1..

Mencionar también que este reloj seiko cuenta con un dial de cristal de zafiro sintético, además de una correa de acero inoxidable que tiene una longitud estándar y una anchura de 22 milímetros y viene en color plateado, además de que cuenta con cierre de hebilla desplegable. La función del bisel esta en formato de 24 horas, en tanto que el reloj puede mostrar la hora y la fecha actual.

Reloj Seiko SUN017P1.

A pesar de su apariencia robusta, este reloj Seiko para hombre, tiene un peso aproximado de 172 gramos, lo que significa que se puede usar cómodamente para cualquier ocasión. Además, la combinación de colores plata y azul, resulta excelente ya que se puede combinar prácticamente con cualquier look.

Finalmente y respecto a su precio, actualmente se consigue en Amazon por 399 €, en rebaja desde los 503.15 €, lo que significa un descuento del 21%.

 

Seiko Sportura Kinetic GMT - Reloj de cuarzo para hombre, con correa de acero inoxidable, color plateado

A partir de Sep 24, 2017 1:18 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *