Emporio Armani AR2447 – Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre con correa de piel, color negro

Emporio Armani usualmente se asocia con prendas de vestir de alta costura, sin embargo es bien sabido que la firma de moda también se especializa en todo tipo de accesorios para combinar con sus prendas, incluyendo por supuesto los relojes. Hay que decir que la compañía siempre ha destacado por ofrecer relojes orientados a las últimas tendencias de moda, por lo cual sus diseños generalmente tienen ese sello fashion característico de la firma de moda. En esta ocasión les queremos hablar precisamente del reloj cronógrafo de cuarzo para hombre con correa de piel, color negro Emporio Armani AR2447.

Emporio Armani AR2447

Se trata de un reloj que de inmediato se nota su calidad en el diseño elegante y de gran distinción, un reloj que tiene una forma redonda, con una caja que esta hecha de acero inoxidable y que tiene un diámetro de 43 milímetros, mientras que su grosor es de 11 milímetros.

Emporio Armani AR2447

La correa de este Armani es de piel en color negro y tiene una anchura de 22 milímetros, en tanto que el tipo de cristal del día es mineral. Sin duda que es un reloj con un diseño que sobresale de inmediato gracias a esta combinación entre la piel y el acero que le confieren una gran personalidad.

Si hablamos de las funciones de este reloj, debes saber que se encuentra equipado con todas las funciones más básicas para un reloj de este clase.

Emporio Armani AR2447

Cuenta con un cronógrafo, además de que cuenta con un movimiento de cuarzo, mientras que sus manecillas se aprecian perfectamente bien, incluso se puede visualizar la fecha, junto con otros detalles visualmente muy atractivos.

En cuanto a su precio, actualmente este reloj se encuentra disponible para su compra en Amazon, donde tiene un precio final de 182€. Mejor aun, el reloj también cuenta con una garantía internacional de hasta 2 años.

 

Reloj Emporio Armani para hombre AR2447

122,66
17 Nuevo Desde € 122,65
Envío gratuito
A partir de Jul 26, 2017 9:47 am

Características

  • Seguir el paso del tiempo es fácil con la función de cronógrafo. Cocina, juega o realiza exploración espacial - este cronómetro hace todo por ti
  • Mecanismo cuarzo con visualización cronógrafo - analógica y cristal mineral
  • Tipo de calendario: fecha, Cuenta Atrás
  • Banda de piel de ternero color negro caja de acero inoxidable, con dial negro
  • Resistente al agua hasta 5 ATM / 50 meters / 165 feet : adecuado para su uso en piletas de hogar
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario

Login/Register access is temporary disabled