SmartWatch GT68 resistente al agua, Bluetooth, cámara y GPS

En esta oportunidad te queremos compartir las características y especificaciones más relevantes del SmartWatch GT68, que no únicamente destaca por su diseño moderno y dinámico, sino también por sus múltiples funciones que lo convierten en un excelente complemento para los usuarios de teléfonos inteligentes.

gt68-bluetooth-smartwatch

Para empezar hablemos un poco sobre su diseño, el cual es de estilo clásico pues incorpora un cierre de hebilla de acero inoxidable, con una correa que es fácil de usar y quitar. De hecho esta es una correa hecha de fibra de carbono anti-sudor, por lo que es ideal para deportistas y personas que son muy activas.

No solo eso, también es perfecto para quienes les gusta la personalización ya que el reloj se encuentra disponible en colores negro, azul y naranja. Cuenda además con una pantalla táctil LCD de 1.5 pulgadas con resolución de 240×240 pixeles, por lo que todos los datos y la información se pueden visualizar con el más mínimo detalle.

gt68-bluetooth-smartwatch

El reloj además te permite hacer o recibir llamadas sin necesidad de utilizar tu teléfono móvil, por lo que fácilmente puedes sincronizar tu información, incluso reproducir y controlar la música que tienes almacenada en el teléfono.

No solo eso, cuenta con una función antirrobo, una función para monitorear el sueño, así como una función de podómetro que en este caso registra los pasos que recorres a lo largo del día. El reloj inteligente viene con funciones de grabación de sonidos, alarma, calendario, calculadora, además de brújula y hora mundial.

gt68-bluetooth-smartwatch

Puedes tomar fotos con su cámara integrada de 0.3 megapixeles, sincronizar mediante Bluetooth, además que también cuenta con función de GPS y por si fuera poco es resistente al agua. Viene con una memoria RAM de 32 MB, así como una memoria ROM de 128 GB.

 

GT68 Bluetooth Android/IOS

58,14
1 Nuevo Desde € 58,14
A partir de May 28, 2017 5:38 pm
Estaremos encantados de conocer tu opinión o responder a tus preguntas

Déjanos un comentario