Smartwatch con pantalla grande

Los relojes inteligentes son dispositivos pequeños, entran en las categoría de los wearables, es decir, que están pensados para llevar a todas partes y que, lógicamente, deben ser ligeros. Pero, aun cumpliendo con esta característica, hay una categoría smartwatch con pantalla grande que son más fáciles de manejar.

Smartwatches con una pantalla más grande

Atendiendo a lo que se puede comprar online en Amazon, modelos tanto para hombre como para mujer, recopilamos algunos de los smartwatches más populares con pantalla que, dentro de las medidas estándar, se puede considerar grande.

Todos llevan incorporado funciones de medición para deportistas y posibilidad de sincronización con el smartphone para notificaciones. Además son modelos baratos, chinos.

VOSMEP SM010. Pesa 200 gramos y sus dimensiones, según el vendedor, son de 9,5 x 9,5 x 8,5 cm. La pantalla, además de ser táctil, mide 1,54 pulgadas, cerca de los 4 centímetros. Equipado con bluetooth, cámara o radio, dice ser compatible con Android y con iOS. Sus características y su precio, unos 35 euros, podrían convertirlo en un gran reloj inteligente y, sin embargo, se queda en el 3,5 sobre de valoración media. Lo que más se critica son sus problemas de conectividad y sincronización, además de su calidad.

EasySMX TDW. Tiene una pantalla LCD también de unos 4 centímetros y, según la descripción, de 240×240 píxeles de resolución. También con bluetooth, cámara, sistema anrtirrobo, y es sincronizable también con Android e iOS. Por poco menos de 15 euros, es incluso más barato que el anterior, y recibe igual valoración. Su calidad es lo que más se cuestiona, especialmente de algunas partes como la cámara.

Luluking. Tiene unas dimensiones de 10,6 x 10,4 x 7,6 cm, y un peso de 281 gramos, con pantalla también de 1,54 pulgadas. Con bluetooth y compatibilidad con versiones Android 4.2 o superior, e iOS 7.0 o superior. Su precio es de unos 33 euros y, aunque con menos opiniones, tiene bastante mejor valoración que los modelos anteriores: 4,3, nada mal para tratarse de un smartwatch barato. Gusta a muchos por la relación calidad – precio, y son menos los usuarios que se quejan, sobre todo, de sus problemas de sincronización.

MindKoo. Al contrario que los anteriores, este smartwatch tiene la esfera redonda y no cuadrada o rectangular. Uno de sus modelos que, en modo standby, parece un reloj deportivo normal, que muestra solo la hora. De hecho, el fabricante asegura que es resistente al polvo y al agua (concretamente, que el usuario se puede tomar una ducha con él). Se puede adquirir con la caja negra o plata, siendo la correa negra. Tiene bluetooth y es compatible con Android e iOS. Cuesta unos 25 euros.

LaTEC LTC035254. La pantalla tiene 1,56” según el fabricante, es decir, también unos cuatro centímetros, y una resolución de 240×240 píxeles. Tiene bluetooth, soporte para microSIM y microSD y cámara. Según la descripción, puede ser compatible con Android, iOS e incluso Windows. Cuesta menos de 17 euros, lo que es una de las características más apetecibles. Pero su valoración media es de 3,6, acaparando críticas por su calidad.

Login/Register access is temporary disabled